Desconoce Gabino Cué decreto que acabó con IEEPO

maestrosLa diligencia de la Sección 22 del magisterio aseguró que el gobernador Gabino Cué Monteagudo, desconoce la reforma al decreto por el que desapareció el Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO).

“Sólo le pasaron un documento Gabino Cué, para leer pero desconoce del mismo”, expuso el secretario de Organizaciones de la gremial Francisco Villalobos, quien arribó a la dependencia para mostrar su apoyo a los trabajadores quienes han sido llamados para conocer su nueva etapa laboral.

No podemos, señaló, estar bajo una serie de imposiciones por eso demandamos una mesa de diálogo de forma inmediata con el gobernador para una explicación de su determinación.

En este sentido exhortó a los mil 137 trabajadores que son llamados por nombre alfabético a no ingresar a las instalaciones hasta que se garanticen sus derechos laborales y sindicales.

“Gabino no conoce nada del decreto sólo le pasaron copias para darle lectura él sabe que  no responde a las necesidades  administrativas y pedagógicas”, apuntó.

Del mismo modo señaló que continuarán con su lucha pacífica y evitarán caer en la provocación.

Carina García/Libertad-Oaxaca.info

 

off Desconoce Gabino Cué decreto que acabó con IEEPO – Libertad-Oaxaca off