Descartan padres de familia rivalidad con edil de Ocotlán; logran firma de convenio

ocotlanTras una serie de acciones de protesta por parte de padres de familia y directivos de la Escuela Primaria Morelos, las autoridades de Ocotlán de Morelos establecieron una mesa de negociación con los manifestantes.

El director de la institución educativa Juan José Villareal Marcial descartó diferencias con esta administración más bien dijo el motivo de la movilización se debe a que se requiere de forma inmediata respuestas a las demandas de construcción de esta escuela.

Dijo que han solicitado la demolición de los arcos de este inmueble ya que se encuentra en mal estado y requieren de la intervención inmediata.

Situación que fue atendida por el presidente José Villanueva quien firmó un convenio con los representantes de la misma en donde se comprometió a gestionar los recursos necesarios y ejecutar las obras correspondientes que beneficiarán a más de 600 estudiantes.

“Aplaudimos la apertura que se ha dado por parte del edil quien entendió las necesidades con las que contamos en la institución educativa”, apuntó el director quien insistió que la movilización se la mañana no se debe a diferencias con el edil.

Por el contrario fue necesario para poder atender las necesidades de los niños y niñas se esta escuela así como de la Melchor Ocampo.

Carina García/Libertad-Oaxaca.info

off Descartan padres de familia rivalidad con edil de Ocotlán; logran firma de convenio – Libertad-Oaxaca off