Descarta Toledo participar en “falsa” consulta ciudadana por el CCCO

ToledoEl pintor Francisco Toledo descartó su participación en la consulta ciudadana para determinar la construcción del Centro Cultural y de Convenciones de Oaxaca (CCCO), este 4 de octubre al considerar que se trata de un “broma”.

Escéptico ante este ejercicio que pretende realizar el gobierno del estado en coordinación con el Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana (IEEPCO), el artista manifestó que los oaxaqueños y oaxaqueñas ya conocen el resultado.

“Ellos, las autoridades estuvieron trabajando para que los resultados estuvieran a su favor solicitaron credenciales en los conciertos y a los artesanos los condicionaron”, expuso Francisco Toledo.

El pintor, quien junto con la organización social Pro-Oax se han manifestado en contra del lugar que las autoridades eligieron para la construcción del CCCO, expuso que no participaría en esta consulta ciudadana por tratarse de una “broma”.

“No tengo credencial para votar y no participaría en algo que estamos cuestionando”, dijo el artista quien colocó una lona en la parte superior de un hotel en el crucero de Fonapas, expuso que no pretende competir con la publicidad de la Secretaria de Turismo y Desarrollo Económico (STYDE).

Carina García/Libertad-Oaxaca.info

off Descarta Toledo participar en “falsa” consulta ciudadana por el CCCO – Libertad-Oaxaca off