Descarta Sección 22 debilidad en su movimiento

s22El representante del Sector Estatales ante la Sección 22, Efraín Picasso Pérez, descartó que el movimiento magisterial se encuentre en una fase final o de debilidad al adelantar que este lunes nuevamente se movilizarán en la pagaduría del IEEPO para exigir el pago de las quincenas a través de cheques y no de tarjetas bancarias.

Al justificar la mínima participación de sus compañeros de Valles Centrales en el plantón que mantienen en el Zócalo de la Ciudad.

“Hoy es domingo y hay que reconocer que el movimiento a lo largo de los años siempre hemos tenido dificultades en la lucha”, expuso.

En este sentido reiteró que el gobierno pretende privatizar la educación así como el despido de los trabajadores “el movimiento de la sección 22 tiene experiencia, lo que está haciendo el gobierno es una serie de apariencia es decir hacer creer que las reformas están ayudando”.

Por lo que dijo que ante esta situación la gremial continuará con sus movilizaciones como las de este lunes para apoyar a sus compañeros que tienen ganada una resolución en donde se les exige a las autoridades el pago de sus quincenas a través de cheques.

Carina García/Libertad-Oaxaca.info

off Descarta Sección 22 debilidad en su movimiento – Libertad-Oaxaca off