Descarta Robles Montoya rompimiento con Gabino Cué, sólo han sido diferencias

Descarta Robles Montoya rompimiento con gobernador, sólo han sido diferenciasEl senador Benjamín Robles Montoya, negó rompimiento alguno con el gobernador de Oaxaca Gabino Cué Monteagudo, al señalar que las diferencias que se han dado no han afectado la amistad.

Al ser cuestionado sobre la reunión entre Agustín Basave, líder del PRD y otros actores políticos, dijo que en la coalición no puede haber imposición del candidato.

Al reiterar que la candidatura deberá ser para quien mejor posicionado se encuentre en las encuestas, “en eso la mejor propuesta es Benjamín Robles”, apuntó.

“Si he tenido alguna diferencia con el gobernador, siempre tengo una amistad que nos une”, expuso tras no descartar un encuentro con José Antonio Estefan Garfias, para poder unir Oaxaca.

Al exponer que el único que tiene la decisión para elegir al candidato es el PRD y no así el gobernador, al hacer hincapié en la reunión que mantuvo con Cué Monteagudo, la cual insistió fue de respeto.

El aspirante a la candidatura expuso que han rebasado los 500 puntos de los mil que se tenía contemplado visitar en esta precampaña.

Del mismo modo presumió que ha sido el senador más productivo, “mientras algunos necesitan guías de turista y estudiar la pobreza, yo sí conozco los 570 municipios y lo que se vive”.

Confió en que será el candidato de la alianza por lo que descartó un plan B, “quiero encabezar esta gran alianza y ser el gobernador más cercano con la ciudadanía”.

Carina García/Libertad-Oaxaca.info

 

off Descarta Robles Montoya rompimiento con Gabino Cué, sólo han sido diferencias – Libertad-Oaxaca off