Descarta Hernández Cuevas aspiraciones políticas tras renuncia a Liconsa

cuevasEl exgerente de Liconsa Oaxaca, Marco Antonio Hernández Cuevas, descartó buscar aspiraciones políticas tras su separación de este cargo y presentar su asociación civil “Oaxaca Hagamos Lo Posible”.

Luego de dos años al frente de la dependencia federal, el funcionario expuso que se han logrado diversas metas como incrementar el padrón de beneficiarios de 90 mil a más de 230 mil además de pasar de 375 lecherías a más de 800.

“Con la organización buscamos un  Oaxaca mejor, que no requiere de intereses oscuros de partidos políticos”, expuso tras señalar que para realizar libremente este trabajo dio por terminada su relación laboral con Liconsa.

En este sentido agradeció al director General de la misma, Héctor Pablo Ramírez Puga Leyva, por la oportunidad brindada en este sector.

Lo anterior al descartar que la organización que ahora preside se ha conformado con fines políticos de cara al proceso electoral a la gubernatura o buscar nuevamente la diputación local.

El objetivo, de la organización explicó es para dar atención a los sectores más necesitados, “nuestro objetivo será dar respuesta a las necesidades en materia de alimentación, educación y todos los temas que agobien a la sociedad”.

Carina García/Libertad-Oaxaca.info

 

 

off Descarta Hernández Cuevas aspiraciones políticas tras renuncia a Liconsa – Libertad-Oaxaca off