Descarta dirigente del COAO venderse para pronunciarse a favor del CCCO

nazarioEl Coordinador de Organizaciones Ambientales de Oaxaca (COAO), Nazario García Ramírez, descartó haberse vendido para pronunciarse a favor del Centro Cultural y de Convenciones de Oaxaca (CCCO), al señalar que todas las obras tienen un impacto ambiental.

“No me llegaron al precio, no me ofrecieron nada a mí que me pueden dar”, refutó el ambientalista quien en diversas ocasiones se ha opuesto a obras de diversos tipos y que hoy prácticamente se sumó a las  acciones a favor de quienes están a favor de estos trabajos.

En este sentido expuso que respeta el trabajo de Francisco Toledo, “cuando a él lo amenazaron yo le brinde mi apoyo y respaldo, sin embargo cuando yo estuve en huelga de hambre se tomó la foto conmigo e hizo un comentario desatinado”, expuso.

Además se mostró respetuoso de la lucha que ha emprendido el pintor juchiteco, la cual dijo respetar, pero no estar de acuerdo con ello, al recordar que él fue uno de los testigos cuando los vecinos arribaron al Cerro del Fortín para clausurar de manera simbólica la obra.

“Yo me quedé en la parte de abajo porque subir era llegar a confrontar”, argumentó el hombre quien fue cuestionado severamente por su posicionamiento del día de hoy.

Carina García/Libertad-Oaxaca.info

off Descarta dirigente del COAO venderse para pronunciarse a favor del CCCO – Libertad-Oaxaca off