Desaparecen 3 millones de pesos del PAC

Al menos tres millones de pesos destinados al Programa de Ampliación de Cobertura (PAC), desaparecieron y se desconoce de su aplicación denunciaron trabajadores de los Servicios de Salud de Oaxaca (SSO) quienes se encuentran en la incertidumbre laboral.
Los empleados evidenciaron que pese a que la federación les otorgó una última bolsa económica, el titular de los SSO, Donato Casas Escamilla no ha dado ninguna explicación sobre los mismos.
El delegado del PAC en la Mixteca, Edgar Jiménez manifestó que sólo han utilizado “curitas” en esta situación además de exponer que pese a que se destinaron recursos económicos sólo una brigada trabajó en el mes de abril.
“Exigimos que se nos dé una reunión para ver qué es lo que realmente sucedió”, exigió al exponer que se les notificó a penas que presuntamente el programa había desaparecido desde hace 15 años.
La situación deja en la incertidumbre a unos 565 trabajadores de 107 brigadas, ante ello este día los empleados marcharon con destino a sus oficinas centrales para demandar una mesa de diálogo.

Carina García

off
A %d blogueros les gusta esto:
Desaparecen 3 millones de pesos del PAC – Libertad-Oaxaca off