Desalmado sujeto estrangula a niño en Cuicatlán

Janet Martínez

10:44 Daniel Martínez Rueda de 18 años de edad, fue detenido en la población de San Pedro Teutila, Cuicatlán, luego de estrangular a un menor de ocho años, a quien dejó tirado en el monte de la citada comunidad.

La corporación policíaca indicó que desde el pasado nueve de éste mes fue reportada la desaparición del menor, Agustín Arroyo Ramírez de ocho años por parte de su papá, Francisco Arroyo Gaytán, al indicar que había salido de su domicilio ubicado en la colonia Los Pinos en San Pedro Teutila para dirigirse a la escuela primaria en Santa Cruz Teotilalpam.

Pero ya no regresó y fue hasta el 11 cuando los habitantes de San Pedro Teutila hallaron el cadáver en el paraje La Cruz Grande y de acuerdo a las investigaciones, el menor fue estrangulado.

Los agentes policiacos al entrevistar a vecinos del lugar, lograron establecer la identidad del responsable, quien fue detenido y dijo llamarse Daniel Martínez, Alias “el yele”, originario y vecino de San Andrés Teotilalpam, Cuicatlán y quedó a disposición del Ministerio Público.

off
A %d blogueros les gusta esto:
Desalmado sujeto estrangula a niño en Cuicatlán – Libertad-Oaxaca off