Derrapa motocicleta de estudiantes de la UABJO

Dos estudiantes de la Facultad de Odontología de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca resultaron lesionados al derrapar la motocicleta en la que se desplazaban cuando circulaban sobre la carretera federal 175 a  la altura del “terrenazo caliente”.

Personal de Tránsito del Estado reportó que los hechos se registraron alrededor de las  22:00 horas del lunes, cuando Uriel Delgado Delgado se desplazaba a bordo de la motocicleta marca Honda de color blanco sin placas de circulación, sin embargo la falta de precaución y pericia al conducir provocó que derrapara.

Tras el percance, vecinos del lugar solicitaron la presencia de personal de Tránsito del Estado que al arribar acordonaron la zona, para evitar que curiosos interrumpieran las labores  de rescate por parte de paramédicos de la Cruz Roja, quienes proporcionaron los primeros auxilios.

Los lesionados fueron trasladados a la sala de urgencias de la Cruz Roja mientras que la unidad en la que se desplazaban fue recogida por sus familiares, siendo resguardada en un domicilio particular.

off
A %d blogueros les gusta esto:
Derrapa motocicleta de estudiantes de la UABJO – Libertad-Oaxaca off