Depravado detenido por violar a un menor

Janet Martínez

09:44 Por abusar sexualmente de un menor de 15 años de edad, a quien le prometió trabajar en una estética, pero que al final de cuentas lo obligó a tener relaciones sexuales y fotografiarlo desnudo, el sujeto, Rogelio Guzmán Viloria fue detenido por agentes estatales de investigación.

El reporte de la corporación policíaca indica que los hechos ocurrieron a las 18:30 horas del pasado martes cuando se encontraban en la avenida de las Etnias esquina con avenida México 68 en la colonia Olímpica y en ese lugar fueron interceptados por el menor afectado que les pidió apoyo, al indicar que dentro de la estética “Roger Guzmán” había sido víctima del ataque sexual.

Por ello los elementos policíacos procedieron al arresto de Rogelio Guzmán, quien la mañana de éste miércoles quedó a disposición de la fiscalía en delitos sexuales.

La madre del menor indicó que a través de un anuncio de un diario local se enteró que requerían a personas del sexo masculino de 15 a 24 años y al llamar a los números telefónicos le dijeron que era para laborar en una estética y además modelar.

Por ello llevó a su hijo para trabajar en la estética, pero donde fue atacado sexualmente y por lo cual pidió castigo en contra del tipo.

De igual forma, en septiembre del 2009, el mismo sujeto obligó a un menor a realizarle el sexo oral, además de fotografiarlo desnudo, por lo cual existe una averiguación previa del caso.

off
A %d blogueros les gusta esto:
Depravado detenido por violar a un menor – Libertad-Oaxaca off