Denuncian perredistas uso de programas de PROSPERA para fines electorales

prosperaUn grupo de perredistas tomó esta mañana las oficinas de la delegación federal de PROSPERA para denunciar el uso de los programas para fines electorales a favor del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

El representante de los inconformes Alejandro Martínez Trocones aseguró que el delegado Jorge Zarate ha coaccionado el voto a través de amenazas a las beneficiarias del programa.

En este sentido aseguró contar con las pruebas suficientes para interponer las denuncias correspondientes y exigir la destitución del funcionario federal.

Explicó que en el Distrito de Tlaxiaco y Santa Lucía del Camino es donde la estructura de la delegación ha sido utilizada a favor del tricolor toda vez que se han inscrito más de 200 familias “exigimos que también afilien a las familias perredistas”.

El afectado expuso también que se ha amenazado a las familias para exigirles su voto a favor del PRI de lo contrario serán cesados del censo con el que cuenta la delegación.

En este sentido anunció que en todas las delegaciones federales se manifestarán debido a que los recursos y programas son utilizados para estos fines.

“Sabemos que en esos distritos el voto está siendo coaccionado a favor de Eliodoro Díaz Escarraga,  lo que representa un delito federal m”, apuntó el perredista.

Carina García/Libertad-Oaxaca.info

off Denuncian perredistas uso de programas de PROSPERA para fines electorales – Libertad-Oaxaca off