Denuncian comerciantes invasión de espacios en Mercado de Tlacolula

IMG-20160111-WA0010Integrantes de la Organización de Tianguistas Independientes del Mercado Martín González de Tlacolula de Matamoros, no sólo denunciaron una serie de invasiones sino también la falta de intervención por parte de las autoridades correspondientes para dar solución a la problemática que se vive en este lugar.

De acuerdo con los denunciantes, las autoridades municipales han dado evasivas para la distribución de los espacios en este centro comercial tras la remodelación del mismo.

‘Hay un grupo de comerciantes que ni siquiera apoyó e intervino en loa trabajos de remodelación pero que exige se les respete sus espacios de acuerdo a las medidas establecidas’, apuntó Verónica Santiago González, representante de los vendedores quienes se manifestaron esta mañana en Ciudad Administrativa.

La mujer sostuvo que en grupo inconforme exige se les brinde los espacios de acuerdo a las medidas con las que contaban antes de los trabajos ‘sabemos que con las remodelaciones se reducen los espacios’, apuntó.

Sostuvo que son al menos 208 los beneficiados son embargo existe un censo de 250 ‘las que venden carne no tienen por qué estar en el área de verduras’ agregó tras exigir la intervención de las autoridades.

Carina García/Libertad-Oaxaca.info

 

off Denuncian comerciantes invasión de espacios en Mercado de Tlacolula – Libertad-Oaxaca off