Denuncian al presidente municipal de Acatepec

César Manzano Morales, habitante de San Juan Acatepec, Ixtlán de Juárez, denunció que el pasado 17 de septiembre por órdenes del presidente municipal de esa comunidad, Ausencio Perez Martínez, le tiraron su casa con sus familiares adentro.
En este sentido refirió, que su esposa Alba Bautista y su padre Antonio Manzano se encuentran lesionados y privados de su libertad, a la par de que dijo, que a los integrantes del ayuntamiento no les importó las súplicas de estas personas por lo que lograron su objetivo y ahora pretenden hacer un muro en su terreno para que no pueda accesar a este.
Por lo anterior Manzano Morales pidió la intervención del gobernador, Alejandro Murat Hinojosa; del Fiscal, Rubén Vasconcelos Méndez y del defensor de los Derechos Humanos, Arturo Peimbert Calvo para que se castigue a los responsable de esta brutal acción.
Precisó, que lo pobladores viven bajo amenazas de Perez Martínez por lo que pese a las constantes violaciones a sus derechos humanos, discriminación y atracos prefieren callar ya que el denunciar les puede costar la vida.
Finalmente mencionó, que el síndico, Saulo Hernandez Velasco argumentó que tiene contactos en la Fiscalía General de Justicia en el Estado, por lo que no le pueden hacer nada pese a las irregularidades que comete.

Diana Méndez

off
A %d blogueros les gusta esto:
Denuncian al presidente municipal de Acatepec – Libertad-Oaxaca off