Denuncian a organizadores de Jaripeos de Huitzo por no cumplir con contrato.

Vecinos de la Segunda Sección de San Pablo Huitzo, denunciaron a Arturo García Nolasco y Adán Mondragón Gonzales, organizadores de jaripeos de la misma comunidad, por suspender el evento el pasado domingo 8 de octubre en Honor a la Virgen del Rosario.

En este sentido refirieron, que el jaripeo inició en punto de las 18 horas y que a mitad de este lo pararon argumentando que no juntaron el dinero para pagar el sonido, a la ganadería, a los montadores y a la banda de música.

Mencionaron, que es imposible que esto haya sucedido puesto que el lugar estaba lleno y cobraron una cuota de 80 pesos adultos y niños 30 pesos, además de que pusieron un puesto de comida y vendieron bebidas embriagantes con un alto costo.

Las y los pobladores, precisaron que estas personas se niegan también a cumplir con el contrato que firmaron con los Integrantes del Comité de Festejos, toda vez de que García Nolasco y Mondragón Gonzales tenía que efectuar un pago por realizar el jaripeo.

Finalmente lamentaron que estas personas hayan defraudado a sus paisanos y dejado en mal a quienes de buena voluntad los contrataron para que participaran en estas festividades.

Diana García

off
A %d blogueros les gusta esto:
Denuncian a organizadores de Jaripeos de Huitzo por no cumplir con contrato. – Libertad-Oaxaca off