Denuncian a Ex-candidato a la presidencia municipal de Xoxocotlán por golpear a mototaxista

René Hernández Sánchez ex–candidato a la presidencia municipal de Santa Cruz Xoxocotlán por el PANAL fue denunciado por agredir físicamente a un conductor de un mototaxi por no quedarse más tiempo para cubrir los baches en el Boulevard Guadalupe Hinojosa de Murat.

De acuerdo a la declaración del conductor Álvaro Jiménez Montoya, dijo que llegó puntual al lugar ya mencionado ya que René Hernández quien también es líder de los mototaxistas de la organización Impacto Social Independiente que tienen su base en Bodegas Aurrera, los citó para cubrir los baches esto por encargo del edil actual Argeo Aquino.

Después de tapar varios de los grandes baches que se encuentran este importante Boulevard, decidió retirarse del lugar para descasar por lo que de inmediato el ex candidato perdedor comenzó a golpear a Álvaro Jiménez, para obligarlo a que se quedará más tiempo, porque  tenían que cubrir todos los baches ya que era una orden que le dio el presidente de Santa Cruz Xoxocotlán.

Luego de la golpiza decidió acudir a la Cruz Roja para recibir asistencia médica y después denunció el caso ante la autoridad ministerial, donde pidió acción penal en contra del abusivo dirigente.

off
A %d blogueros les gusta esto:
Denuncian a Ex-candidato a la presidencia municipal de Xoxocotlán por golpear a mototaxista – Libertad-Oaxaca off