Denuncian a edil de Zaachila por golpear a dos personas

Los hermanos Zoé y José Luis Vargas Barroso denunciaron al presidente municipal de la Villa de Zaachila, Noé Pérez Martínez, quien abusando de su poder y frente a sus policías, los golpeo y mandó a encarcelar.

Los afectados indicaron que la madrugada de éste domingo acudieron a un baile que se celebró en la Unidad Deportiva La Estación ubicada en la Villa de Zaachila.

En el lugar estuvieron junto con su amigo Eder Villarreal Cerero y Berenice Sebastián Mejía, pero de pronto llegó el ebrio munícipe, quien los insultó y además ordenó a los policías detener a los dos hermanos.

Por ello, los uniformados procedieron a la detención de José Luis y Zoé, a quienes se llevaron a la cárcel municipal, hasta donde llegó el ebrio Noé Pérez.

Le dijo a los policías que sacaran a los detenidos y a ver quien iba a pelear. Después golpeó a José Luis y a los dos les quitó sus pertenencias de valor, como son reloj, dinero y otros objetos.

Tras golpearlos, les cobró una multa y los dejó en libertad.

Los dos hermanos tuvieron que acudir a la Cruz Roja, donde presentaron una denuncia penal en contra del edil de la Villa de Zaachila, Noé Pérez Martínez, quien ebrio se decidió a golpear a las dos personas, frente a sus elementos policíacos.

off
A %d blogueros les gusta esto:
Denuncian a edil de Zaachila por golpear a dos personas – Libertad-Oaxaca off