Denuncian a desleal empleado por robo

El desleal empleado Wilfrido Chacón Vásquez, vecino de la Villa de Zaachila fue denunciado penalmente por delitos de robo y allanamiento de morada, presuntamente cometidos en contra de Teresa Judith Allende Cruz, según consta en la Averiguación Previa 1140/2011.

 

Wilfrido Chacón Vásquez tiene su domicilio en el Barrio de San Pedro de la Villa de Zaachila, en tanto la denunciante es ama de casa y dedicada al comercio, con domicilio en Ramón López Velarde 103 de la colonia José Vasconcelos de esta ciudad.

Los hechos ocurrieron el miércoles seis de julio de 2011, aproximadamente a las 14 horas, al encontrarse la ofendida atendiendo la oficina de su esposo, que funciona a un costado de la cochera de su domicilio, en donde hizo acto de presencia Wilfrido Chacón Vásquez a quien conoce desde hace dos años, como resultado de que su esposo lo contrata esporádicamente para darle mantenimiento a sus bienes que tienen en esta ciudad y en Tehuacán Puebla.

Al preguntarle el motivo de su presencia, le informó que le urgía hablar con su esposo porque requería un préstamo de diez mil pesos.

Por esa razón y al notar la aparente preocupación de Wilfrido Chacón, que al parecer se encontraba en estado de ebriedad, Teresa Judith le habló a su cónyuge a su teléfono celular, acordando que en una hora estaría de regreso para atender la urgencia del señor Chacón.

No obstante que estaba enterado el ahora denunciado que el esposo no tardaría en llegar y que lo apoyaría en su urgencia, pidió permiso para ir al sanitario, pero como tardaba en regresar la afectada decidió averiguar el motivo, y al pasar frente a su recámara se percató que Wilfrido Chacón salía de ese lugar apresuradamente, llevando en la mano derecha su cartera monedero en la que guardaba siete mil pesos, y un celular marca LG con valor de cuatro mil pesos.

Al pedirle una explicación y la devolución de sus pertenencias, el sujeto empujó a la ama de casa al grado que la hizo cae al piso y en seguida salió corriendo, por lo que a gritos la señora solicitó el auxilio de las personas que se encontraban frente a su domicilio, pero el hombre logró darse a la fuga.

Agencia JM

off
A %d blogueros les gusta esto:
Denuncian a desleal empleado por robo – Libertad-Oaxaca off