Denuncian a autoridades de Ocotlán de Morelos por “golpeadores”

denuncia-ocotlanEl secretario General de la Unión de Puestos Fijos, Semifijos Ambulantes, Tianguistas y Similares “2 de Mayo”, Sergio Federico Amador Hernández,  denunció penalmente al síndico Municipal de Ocotlán de Morelos, Guillermo Raymundo Ruíz Pinacho, por abuso de autoridad y lesiones contra al menos cuatro expendedores.

Precisó que el pasado 4 de julio  cuando pretendían remodelar un espacio de 350 por 220 metros cuadrados, fueron agredidos por familiares del funcionario.

El motivo, dijo, es que han sido afectados los intereses de Julia Jarquín Hernández, tía del síndico, quien limita con el espacio en disputa.

“Nosotros contamos con el arrendamiento y los permisos necesarios desde hace más de 15 años”,  sin embargo fuimos agredidos, entre ellas dos mujeres.

Por ello expuso que han interpuesto una serie de demandas en contra de las autoridades municipales por tentativa de despojo.

En este sentido Amador Hernández evidenció una serie de irregularidades por parte de la administración de José Villanueva Rodríguez, quien ha solapado este tipo se situaciones.

Incluso expuso que Juliana Jarquín Hernández, familiar del síndico, se ha apoderado de más de 15 puestos.

Carina García/Libertad-Oaxaca.info

off Denuncian a autoridades de Ocotlán de Morelos por “golpeadores” – Libertad-Oaxaca off