Denuncia HP guerra sucia en su contra

El candidato al Senado de la República por la coalición por México al Frente conformada por el Partido Acción Nacional (PAN), Partido de la Revolución Democrática (PRD) y el Partido Movimiento Ciudadano (MC), Héctor Pablo Ramírez Puga Leyva, denunció este lunes una campaña sucia en su contra.

En este sentido, convoco  a sus contrincantes a un pacto de unidad para que la información que reciba la ciudadanía en estas elecciones sea sobre propuestas y no de insultos y denostaciones.

Asimismo, le pidió el Gobierno del Estado, que saque las manos de este proceso electoral toda vez de que dijo, que tiene conocimiento que Alfonso Martínez, vocero del mandatario estatal, Alejandro Murat Hinojosa le pide a los medios de comunicación hablar mal de él.

Mencionó, que en días anteriores su equipo de trabajo se percató del vandalismo a sus  bardas, por lo que precisó, que acudirá ante las instancias correspondientes para presentar su denuncia.

Pese a lo anterior, Ramírez Puga Leyva destacó que hasta el momento sigue arriba de las encuentras y que le seguirá apostando a la candidatura sólida y compacta con el respaldo de los actores políticos que  se han venido  sumando a su proyecto.

Diana Méndez

off
A %d blogueros les gusta esto:
Denuncia HP guerra sucia en su contra – Libertad-Oaxaca off