Denuncia candidata de Morena violación a sus derechos políticos y electorales

La candidata a la Diputada Local por el Distrito 09 con cabecera en Ixtlán de Juárez, Keila Mesulemet Ramírez Cruz por la coalición “Juntos Haremos Historia” conformada por MORENA-PT-PES, denunció la violación a sus  derechos político electorales.

En este sentido refirió, que el pasado 25 de marzo ante el Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO), se registró para contender por este puesto de representación popular, haciéndolo en tiempo y forma de acuerdo a los plazos y fechas del órgano electoral.

Mencionó, que luego de esta acción, el pasado 31 de abril le comunicaron que un grupo de profesores de la Sección 22 adherida a la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), pretenden echar abajo su registro para postular a Griselda Sosa, esposa del ex diputado del PAN, Héctor Lorenzo Inocente y prima de Flavio Sosa.

Ramírez Cruz señaló, que no va a permitir que se consuma este atropello, a la par de que indicó, que no se dejará amedrentar por personas que han hecho de la política y del movimiento social un modo de vida en beneficio de sus propios intereses, por lo que llevará esta situación a las últimas consecuencias.

Diana Méndez

off
A %d blogueros les gusta esto:
Denuncia candidata de Morena violación a sus derechos políticos y electorales – Libertad-Oaxaca off