Demandan vecinos de Ojo de Agua atención de autoridades tras obtener reconocimiento

montellanoVecinos de la colonia Ojo de Agua de Lomas de San Jacinto reprocharon la falta de interés por parte de las autoridades estatales y municipales a sus peticiones en materia social por no contar con el reconocimiento de la misma, sin embargo agradecieron a la regiduría  de Agencias y Colonias quienes fueron los únicos que atendieron su llamado.

La presidenta de la demarcación Angélica González Montellano, expuso que después de tanto insistir decidieron pedir el apoyo al regidor Álvaro Reyes Sánchez, quien ha iniciado trabajos de apertura de caminos con maquinaria propia y sin cobrar un peso.

“No contamos con ningún sólo servicio debido a que no contamos con el reconocimiento de la colonia, pero después de buscar al regidor este nos apoyó con el pago de la nomenclatura y otros trámites”, expuso.

La mujer quien expuso que con ello se beneficiaran más de 130 familias señaló que se sentían relegadas por las autoridades, pero confió que con el reconocimiento se haga caso a sus peticiones.

Refirió que sin ningún apoyo del gobierno federal y estatal se realiza la apertura de cinco calles “nos han tenido como hijos abandonados”.

Por su parte el regidor Álvaro Reyes Sánchez, aseguró que la maquinaria estará trabajando por tres semanas para la apertura de los cinco caminos.

En este sentido señaló que como parte de su trabajo como regidor es necesario atender estas peticiones.

Carina García/Libertad-Oaxaca.info

 

off Demandan vecinos de Ojo de Agua atención de autoridades tras obtener reconocimiento – Libertad-Oaxaca off