Demanda agencia de Montoya frenar ‘brote’ de mototaxis

ernestovasquezEl agente de Policía de Montoya del Municipio de Oaxaca de Juárez, Ernesto Antonio Vázquez Rodríguez demandó a las autoridades estatales frenar el ‘brote’ de mototaxis que incluso ha sido parte de la disputa entre ediles de diferentes comunidades y de líderes de diversos partidos.

“Se habla del interés que tiene Carlos Audelo el presidente de San Pedro Ixtlahuaca, San Jacinto Amilpas de Santa María Atzompa entre otros por eso exigimos a las autoridades frenar este tipo de problemas’, expuso.

Ante esta situación la autoridad auxiliar no descartó implementar una serie de movilizaciones para exigir a las autoridades correspondientes respuestas inmediatas a esta petición.

Tras una mesa de diálogo con representantes de la Secretaria de Vialidad y Transportes (Sevitra), el agente de policía aseguró que se comprometieron a tratar el tema, sin embargo dijo que continuaran con su exigencia.

Lo anterior al exponer que la agencia de Montoya cuenta con 14 mil habitantes y que  sólo 50 mototaxis que trabajan en la zona cuentan con sus permisos al 100 por ciento.

‘Montoya se convirtió en la manzana de la discordia desde la instalación de Plaza Bella’, expuso el agente de policía.

Carina García/Libertad-Oaxaca.info

off Demanda agencia de Montoya frenar ‘brote’ de mototaxis – Libertad-Oaxaca off