Deleita Georgina Meneses a visitantes y locales con su voz

IMG-20151227-WA0006El esplendor del Zócalo de la Ciudad volvió a renacer; en medio de decenas de turistas nacionales e internacionales una mujer hizo gala de su voz. Ataviada con un vestido verde apareció Georgina Meneses para deleitar con su musica a quienes transitaban por el centro pero más aún “bajo el laurel” ubicado frente a la Catedral Metropolitana.

Aplausos, vivas y selfies no hicieron falta para agradecer a la oaxaqueña la “serenata” de las 12:00 del día que brindaba en pleno centro de Oaxaca.
Altiva, orgullosa y sin titubeos Geo Meneses cantaba con el corazón en la mano, en su voz se hicieron presentes Alvaro Carrillo compositor oriundo de esta tierra; Agustín Lara y así como sus propias composiciones.

Desde los balcones de los restaurantes y hoteles ubicados en el corazón de Oaxaca se percibía la admiración de turistas nacionales e internacionales quienes sin titubeos aplaudían una y otra y otra vez.

Acompañada de la Banda de Musica del Estado Georgina Meneses culminó su concierto con el tradicional vals “Dios Nunca Muere”.

Carina García/ libertad-oaxaca.info

off Deleita Georgina Meneses a visitantes y locales con su voz – Libertad-Oaxaca off