Dejan autoridades estatales plantados por segunda ocasión a defraudados

mujerAutoridades estatales dejaron plantados nuevamente a los defraudados de cajas de ahorro debido a que los funcionarios han argumentado que se encuentran ocupados en otros asuntos.

“Estamos esperando, hemos sido pacientes pero ellos no quieren atendernos”, dijo la representante jurídica de los afectados Edith Santibáñez quien expuso que existen 300 órdenes de aprensión pendientes contra defraudadores.

La abogada quien forma parte de la Sección 22 reprochó la falta respuestas a las demandas por lo que advirtió que iniciaran con serie de acciones de aprensión.

En este sentido recriminó las mentiras realizadas por Alberto Esteva Salina, encargado de la Jefatura de Gobierno quien se comprometió a acompañar a los defraudados ante los juzgados federales.

“Hoy teníamos  una reunión para tratar los temas referentes de los defraudados y de los asesinatos en la zona de la costa, sin embargo la reunión que las cambiaron de lugar y con personal que no tiene mando, es una burla”, expuso.

La defensora de los defraudados dijo que más de mil 500 personas esperan una respuesta inmediata debido a que fueron timados con más de 300 millones de pesos.

Carina García/Libertad-Oaxaca.info

off Dejan autoridades estatales plantados por segunda ocasión a defraudados – Libertad-Oaxaca off