Deja tres muertos y cuatro heridos un atraco frustrado en banco de Bagdad

Una banda de ladrones intentó atracar hoy, a mano armada, un banco de Bagdad, en un suceso en el que murieron tres personas, dos de ellas policías, y otras cuatro resultaron heridas, informaron a EFE fuentes policiales.

El suceso se registró en una sucursal del Banco “Al Rafedin” del barrio de Bayaa, en el suroeste de Bagdad, según las fuentes, que explicaron que la policía logró frustrar el atraco y detener a dos de los delincuentes.

La banda se dividió en dos grupos: uno debía irrumpir en la entidad financiera y el otro hacer estallar cuatro bombas en los alrededores de la sucursal a fin de atacar los puestos de control de las fuerzas de seguridad.

Las autoridades dijeron que además de los tres muertos hubo cuatro civiles heridos por los disparos y las explosiones. También indicaron que la zona fue acordonada y comenzó una búsqueda para localizar al resto de la banda, tras la detención de dos de sus miembros.

No se informó de quién pudo ser responsable de este intento de atraco, pero en el pasado grupos terroristas próximos a Al Qaeda se han declarado autores de acciones parecidas

EFE

off
A %d blogueros les gusta esto:
Deja tres muertos y cuatro heridos un atraco frustrado en banco de Bagdad – Libertad-Oaxaca off