Deja Raúl Bolaños Cacho Cué la SEDESOH

La mañana de este jueves, el gobernador del estado, Alejandro Murat Hinojosa, dió a conocer la renuncia de Raúl Bolaños Cacho Cué a la titularidad de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano de Oaxaca (SEDESOH).
En este sentido el mandatorio estatal reconoció el trabajo del ahora ex funcionario público al frente de la dependencia, al destacar que desde el proceso de transición la política pública social ha mejorado en bien de las y los oaxaqueños al contar con un presupuesto histórico que ha permitido que a través de las caravanas llamadas “Juntos” se le estén acercando los servicios básicos a la población.
Murat Hinojosa precisó, que también se le dio seguimiento y atención a varias de las peticiones recabadas durante las audiencias, a la par de que dijo que con el apoyo de la federación el padrón de personas en pobreza extrema ha disminuido.
Finalmente el gobernador le deseó suerte a Raul Bolaños quien dejó el cargo para contender por un puesto de representación popular en este proceso electoral.
En su intervención Cacho Cue, agradeció la confianza que le brindó durante estos casi 15 meses, Alejandro Murat, y manifestó que desde el espacio en donde ahora se encuentre seguirá trabajando por las y los oaxaqueños, para construir el estado que todos quieren.

Diana Méndez

off
A %d blogueros les gusta esto:
Deja Raúl Bolaños Cacho Cué la SEDESOH – Libertad-Oaxaca off