Deja ataque armado dos muertos y dos heridos en Copala

Dos muertos y dos heridos arrojó un ataque armado registrado ayer alrededor de las 14 horas en el paraje Tres Cruces, a la entrada de la población de Yosoyuxi Copala.

De acuerdo a Virginia Ramírez López, herida durante el ataque, la camioneta Toyota de color blanco con camper y placas de circulación AH 41217 del estado de Baja California, circulaba a la altura del paraje Tres Cruces, cuando de manera repentina fueron agredidos.

La camioneta era tripulada por Serafín Ubaldo Zurita, de 34 años de edad, originario de Santa María Asunción Juxtlahuaca, quien murió en el lugar de los hechos, así como Teresa Ramírez Sánchez de 30 años de edad, originaria de Yosoyuxi Copala.

Resultaron lesionados Domingo Ramírez Ortega, de 62 años de edad y Virginia Ramírez López, originarios de la comunidad de San Juan Copala.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Policía Estatal y de la agencia Estatal de Investigaciones, quienes llevaron a cabo el levantamiento de los cuerpos, trasladándolos al Panteón Municipal de Santiago Juxtlahuaca para la autopsia de ley correspondiente.

off
A %d blogueros les gusta esto:
Deja ataque armado dos muertos y dos heridos en Copala – Libertad-Oaxaca off