Degollan a seis reos en el penal de Aguaruto, Sinaloa

10:33 La jornada violenta en la capital del estado, dejo un saldo de ocho personas ejecutados las primeras horas de este martes, a puñaladas y degollados fueron asesinados seis internos del penal de Aguaruto en Culiacán, en otros hechos una mujer fue ultimada a balazos y uno más fue asesinado en Navolato.

Según los primeros informe a las 3:00 horas se reporto el hallazgo de los cuerpos, las víctimas se encontraban en el interior del módulo 26 cuando fueron sorprendidos por otros reos quienes les dieron muerte a puñaladas y degollándolos.

Los occisos, eran oriundos del municipio de Ahome y Guasave, se trata de Regino Pérez Juárez, Raúl Alonso Robles García, Pascual Gerardo Juárez, José Carlos Ibarra Rascón, Esteban Higuera Bojórquez y Cosme Higuera Bojórquez.

El múltiple homicidio fue confirmado por la vocería de la Secretaría de Seguridad Pública en el Estado, se espera tener información más tarde sobre los hechos.

En otro hecho violento, atada de pies y manos, fue encontrada una mujer ultimada a balazos, aún se desconoce la identidad. El cuerpo fue localizado aproximadamente a las 4:00 horas en una brecha, en las inmediaciones del fraccionamiento Valle Alto y Villas del Río, en esta capital.

En el municipio de Navolato, en las aguas del río Culiacán fue encontrado un individuo del cual se desconoce su identidad.

Milenio

off
A %d blogueros les gusta esto:
Degollan a seis reos en el penal de Aguaruto, Sinaloa – Libertad-Oaxaca off