Defraudados protestan en Ciudad Administrativa, exigen indemnización de Fipago

protestaCansados de promesas incumplidas, integrantes del Frente Único de Ahorradores de Oaxaca se manifiestan en las instalaciones de Ciudad Administrativa para exigir la asignación de 115 millones pesos como parte del programa Fipago.

A menos de tres meses de que finalice la administración de Gabino Cué Monteagudo, los afectados no han logrado cobrar menos del 30 por ciento de sus ahorros.

De acuerdo al representante de esta organización, Mario Enrique Herrera Carrasco las autoridades estatales prometieron desde el inicio de su gobierno resolver esta problemática.

“Ya hemos perdido las esperanzas con este gobierno ya que sólo nos han dado largas y nunca una respuesta concreta”, expuso al exigir a Cué Monteagudo sinceridad y dar la cara a los afectados.

Señaló que con poco más de cinco mil defraudados en un primer paquete en donde se perdieron más 385 millones de pesos y que en total sumarían más de mil 500 millones de pesos.

Ejemplificó el caso de una familia quien ahorró seis millones de pesos y que no recuperará más que 160 mil pesos que es lo único que se puede bajar del Fipago.

Carina García/Libertad-Oaxaca.info

off Defraudados protestan en Ciudad Administrativa, exigen indemnización de Fipago – Libertad-Oaxaca off