Defraudados por cajas de ahorro bloquean calles del centro de la ciudad.

Defraudados por cajas de ahorro bloquean  calles del centro de la ciudad.Este lunes  Integrantes del Frente Único de Defraudados de Oaxaca (FUADO), iniciaron con una serie  de bloqueos en calles aledañas al Centro Histórico  para exigirle  al ejecutivo estatal, Gabino Cué Monteagudo el cumplimiento de los acuerdos firmados  para revertir el daño para 5 mil 844 personas.

En este sentido señalaron,  que su problema tiene más de 5 años que no se puede solucionar, a la par de que dijeron que las mesas de trabajo que sostuvieron con funcionarios estatales   no sirvieron de nada ya que no han tenido respuesta favorable.

Refirieron, que el acuerdo fue el pago para el paquete cuatro para  5  cajas de ahorro con  5 mil 844 personas defraudadas, que asciende a los 286 millones de pesos de los cuales  al gobierno estatal le corresponde  116 millones de pesos.

“El gobernador nos tomó el pelo porque dijo que se harían los pagos sin embargo  sólo lo hizo para que  nuestras movilizaciones se conjuraran pero aquí estamos de nuevo exigiéndole  cumpla con su palabra”.

Cabe mencionar que las calles bloqueadas son: Independencia y 20 de noviembre; 20 de noviembre e Hidalgo;  20 de noviembre y trujano; Hidalgo y Armenta  y López;  Armenta y López y Colón y Bustamante y las Casas.

Diana Méndez/Libertad-Oaxaca.info

 

off Defraudados por cajas de ahorro bloquean calles del centro de la ciudad. – Libertad-Oaxaca off