Defienden colonos de Pueblo Nuevo a su agente

IMG-20160430-WA0028Vecinos de las 17 colonias de la agencia municipal de Pueblo Nuevo defendieron a su agente Rey David Hernández Villagrana quien ha sido acusado del desvío de 30 millones de pesos además de no generar obras sociales.

En su mayoría mujeres arribaron hasta el Zócalo de la Ciudad para dar su versión de los hechos, en donde aseguraron que su representante si ha trabajado en beneficio de sus colonias.

Las manifestantes acusaron a Rufino Salomón Camarillo Cuestas presidente de la Colonia Constituyentes de generar esta polémica toda vez que quienes han apoyado a esta persona pretenden ser agentes municipales.

“El señor ya tuvo su oportunidad de estar frente a la agencia y ahora a través de los chismes y acusaciones pretende dejar a sus allegados en la agencia”, expuso una de las vecinas.

Al recordar que la priorización de obras la realiza el municipio de Oaxaca de Juárez y no el agente por lo tanto no pudo haber desviado 30 millones de pesos.

En este sentido exigieron al presidente de la Colonia Constituyentes dejar de desestabilizar la paz que impera en esta agencia.

Carina García/Libertad-Oaxaca.info

off Defienden colonos de Pueblo Nuevo a su agente – Libertad-Oaxaca off