Defensa de Honduras confía en sacar un resultado positivo ante México

El defensa Henry Figueroa es consciente que el panorama de Honduras en el hexagonal final de la Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe de Futbol (Concacaf) es poco alentador, sin embargo, confió en la capacidad de su equipo para sacar un resultado favorable el jueves cuando enfrenten a México.

“Sabemos que ahorita todo está difícil para nosotros, pero no imposible, sabemos que México es un rival muy difícil y vamos a trabajar de la mejor manera para que todo salga a favor de nosotros”, aseveró.

Indicó que el cuadro “catracho” ha trabajado de la mejor manera para sacar un resultado positivo del estadio Azteca, donde obtuvo un empate sin goles en su última visita.

“Tenemos un buen grupo esperando complementar el resto de los compañeros que están por llegar a integrarse al equipo, para que el profe pueda formar bien la oncena con jugadores de experiencia y con muchos jóvenes”, apuntó.

Aceptó que existe plena conciencia de que “México tiene un buen equipo, maneja bien el balón y adelante cuenta con buenos elementos, que saben definir bien y el cambio de ritmo que ellos tienen”.

“Pese a que no estamos completos y faltan pocos días para el partido, esto siempre ha pasado acá, que la mayoría que estamos acá somos de la liga de Honduras y esperando a los que vienen de la MLS, pero hoy empiezan a llegar unos y mañana otros”, sentenció.

El cuadro centroamericano, que dirige el colombiano Jorge Luis Pinto, continuará este lunes con sus trabajos de preparación de cara al duelo con el Tri, que se llevará a cabo el jueves en el estadio Azteca a las 21:00 horas, dentro de la cuarta fecha del hexagonal final rumbo a la Copa del Mundo Rusia 2018.

Notimex

off
A %d blogueros les gusta esto:
Defensa de Honduras confía en sacar un resultado positivo ante México – Libertad-Oaxaca off