Decomisa policía municipal más de 20 kilogramos de marihuana

detenidoElementos del Grupo Urbano de Fuerzas Especiales de la Comisión de Seguridad Pública, Vialidad y Protección Civil del Municipio de Oaxacs de Juárez decomisaron 20.35 kilogramos de marihuana seca que era transportada en un autobús de pasajeros procedente de Miahuatlán con destino al Distrito Federal.

Al respecto, el comisionado José Luis Echeverría Morales informó del aseguramiento de la droga y detención de Víctor Manuel Cortés Reyes y Emmanuel Alejandro Márquez Miguel de 31 y 21 años de edad, respectivamente, como resultado del operativo transporte, coordinado con otros cuerpos de seguridad, que este sábado era aplicado en el crucero de Viguera.

Señaló que aproximadamente a las 00:26 horas de este sábado, los elementos del Grupo Urbano de Fuerzas Especiales al revisar el autobús de transporte de pasajeros de la línea Quality con placas de circulación 487HC5 procedente de Miahuatlán encontraron tres recipientes con igual número de paquetes con hierba seca conocida como Marihuana.

Tras el hallazgo, los GUFES decomisaron la droga y procedieron a la detención de Víctor Manuel Cortés Reyes de 31 años de edad, quien fue señalado como la persona que subió al autobús de transporte de pasajeros los tres recipientes conteniendo el enervante.

En tanto que los 32 pasajeros del autobús de la línea Quality quedaron como presentados ante el agente del ministerio público de la Procuraduría General de la República para que determine en las próximas horas su situación jurídica.

off Decomisa policía municipal más de 20 kilogramos de marihuana – Libertad-Oaxaca off