Deberán entregar maestros puestos en el IEEPO mañana

cueIntegrantes del magisterio oaxaqueño quienes ostentaban un puesto en el Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO), tendrán que realizar la entrega recepción de las mismas, advirtió el gobernador Gabino Cué Monteagudo.

El mandatario estatal señaló que a partir de este martes se dará a conocer los primeros nombramientos de la estructura del nuevo organismo de enseñanza estatal, esto al asegurar que se ha notificado a los mentores.

Asimismo Cué Monteagudo, expuso que el ciclo escolar 2015-2016 no se encuentra en riesgo toda vez que confió en que los maestros y maestras de Oaxaca y del país cumplirán con su encomienda y no lesionaran los derechos de los infantes.

“Los maestros y maestras  quienes quieren ir a la aventura de no presentarse, tendrán sanciones”, advirtió tras exponer que las manifestaciones deberán realizarse en el marco de la ley y no violentando los derechos de los demás.

En este sentido y al ser cuestionado sobre la presencia de las fuerzas policiacas, el mandatario estatal manifestó que estás se mantendrán el tiempo necesario.

Carina García/Libertad-Oaxaca.info

 

off Deberán entregar maestros puestos en el IEEPO mañana – Libertad-Oaxaca off