Deben asumir ecologistas trabajo serio: Reyes Sánchez

correrEl regidor de las Agencias y Colonias y Tenencia de la Tierra, Álvaro Reyes Sánchez, fue directo al señalar que existen grupos de ecologistas que se desgarran por la preservación del Cerro del Fortín, sin embargo en los hechos no tienen las agallas suficientes para emprender programas enfocados al mismo.

Tras apoyar y ser partícipe de la carrera atlética denominada “Corre, adopta un árbol y reforestemos el Cerro del Fortín que se efectuó junto con la Asociación de Atletismo Huaxyacac, el funcionario municipal expuso que con estos eventos se genera la convivencia familiar e impulsa el deporte.

“Hay gente que quiere sacar adelante, el Cerro del fortín pero no tienen las agallas para invertir recursos”, apuntó el regidor quien además expuso que este lugar es parte fundamental de la ciudad.

Lo anterior al considerarlo como uno de los pulmones más importantes del centro de Oaxaca “esta parte en donde se realiza la carrera estaba abandonada”, apuntó.

En este sentido aseguró que la participación fue considerable al registrarse al menos 400 personas que se sumaron a este proyecto y sobre todo a contribuir con el medio ambiente.

“Los participantes se han dado cuenta que quizá la retribución económica no es tan importante como contribuir con la sociedad y la naturaleza”, apuntó Reyes Sánchez.

Carina García/Libertad-Oaxaca.info

off Deben asumir ecologistas trabajo serio: Reyes Sánchez – Libertad-Oaxaca off