Debemos de entender las realidades de la universidad: Rafael Torres

Carina García

15:19 Tras asegurar que la persona que fue ultimada en la madrugada de hoy no forma parte de la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca (UABJO), el rector de la casa de estudios Rafael Torres Valdez minimizó las acciones de presión por parte del Sindicato de Confianza de la UABJO (SCUABJO).

Lo anterior al señalar que este gremio está conformado por no más de 200 trabajadores “son maneras de presión que no deberían de existir sobre todo cuando las platicas conciliatorias están pactadas para el día de mañana”, aseveró.

“Todos nos preocupan”, dijo, “todos somos compañeros que velamos por ellos ya sea un sindicato pequeño o grande, pero debemos de entender las realidades de la universidad, yo creo que todas las peticiones deben de ubicarse a las realidades de la misma”.

Así mismo sostuvo que en el caso del Sindicato de Trabajadores de la Universidad de Oaxaca (STAUO) se les ha dado respuestas a sus demandas.

En el caso de las elecciones de la Facultad de Contaduría y Administración, sostuvo corresponde al Consejo Universitario dar seguimiento a lo que acontece durante el proceso de renovación de la dirección de esta escuela.

off
A %d blogueros les gusta esto:
Debemos de entender las realidades de la universidad: Rafael Torres – Libertad-Oaxaca off