Debate de altura y no de descalificaciones pide Sofía Valdivia a aspirantes

sofyaLuego del anuncio del Instituto Nacional Electoral sobre la realización de debates distritales, la candidata a diputada por el distrito 08 del Partido Nueva Alianza, Sofía Valdivia Martínez, pidió a aspirantes dar un debate de altura y no de guerra sucia o de descalificaciones.
Señaló que la ciudadanía lo que quiere ver es a personas preparadas, que conozcan las necesidades de Oaxaca y de propuestas concretas para mejorar la situación política, económica y social del Estado y país.

Destacó como legisladores se deberán ocupar de impulsar y aprobar leyes para mejorar las condiciones de vida de las y los mexicanos y vigilar que los recursos se apliquen con eficiencia, para los programas y los ejes que sean destinados.

“Hago reiterada la invitación a las personas que buscan hoy la  diputación federal por diversos partidos políticos para que hagan un debate de altura, donde no estén presentes las descalificaciones y guerra sucia, principalmente a caballeros que acaben con la misoginia que sabemos promueven en su campaña”, expresó.

Asimismo, la candidata del PANAL dijo que en el debate del 11 de mayo los aspirantes están obligadas y obligados a hablar con sinceridad y honestidad sobre sus propuestas pues no es honesto prometer y ofrecer cosas que nunca van a cumplir porque no está ni estará dentro de su competencia.

off Debate de altura y no de descalificaciones pide Sofía Valdivia a aspirantes – Libertad-Oaxaca off