Debacle de PAN responsabilidad de trabajo político, asegura Díaz Jiménez

NatividadLa diputada local por el Partido Acción Nacional (PAN), Natividad Díaz Jiménez, evitó responsabilizar en esta ocasión al dirigente estatal de su partido de la debacle que vive el instituto político, al asegurar que cada uno de los militantes es responsable de su trabajo.

La próxima presidenta de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO), de la legislatura estatal descartó alguna rivalidad con su homólogo Gerardo García Henestroza, al asegurar que sus proyectos no se cruzan.

“Más allá de protagonizar en los medios de comunicación hay que trabajar”, propuso la legisladora quien además confió en que desempeñará un mejor papel que sus compañeros que la antecedieron.

En este sentido expuso que una curul no debe ser utilizada para medir fuerzas o poder más bien para trabajar por el bien común y de los oaxaqueños y oaxaqueñas “no hay que guardar rencores aquí no se viene a ver quién es mejor que quien aquí se viene a trabajar”.

“Deseo tener un buen papel como presidenta de la Junta de Coordinación Política, soy una mujer de trabajo y de fe quizá no seré la mejor pero si realizaré  un mejor trabajo que mis compañeros”, acotó.

Carina García /Libertad-Oaxaca.info

off Debacle de PAN responsabilidad de trabajo político, asegura Díaz Jiménez – Libertad-Oaxaca off