Deambulaba lesionado con pistola al cinto

Un hombre con una lesión en la cabeza y un arma de fuego en el costado izquierdo de la cintura, fue interceptado por patrulleros de Policía Preventiva Municipal sobre Carretera Cristóbal Colón y calle Nueve Norte, en la colonia Cuauhtémoc de la ciudad de Oaxaca.

Luego de recibir atención médica en Cruz Roja Mexicana, quedó a disposición de las autoridades federales a las 02:00 horas del lunes, su nombre es Roberto Antonio Rivera Salón, al parecer velador de una empresa embotelladora de agua y bebidas gaseosas.

Y es que entrada la noche, cabina de control recibió una llamada de alerta de la presencia de un hombre lesionado a la altura de conocida farmacia de la colonia Cuauhtémoc, sobre la Carretera Federal 190.

Al llegar a ese lugar, patrulleros de la unidad 002 recibieron informes de un ciudadano, indicando que metros adelante caminaba la persona lesionada y la cual portaba un objeto en la cintura, siendo alcanzado por los policías en la esquina de calle Nueve Norte.

Durante la revisión corporal precautoria le encontraron en la cintura una pistola Browning, calibre 9milímetros, matrícula 245PP80965, con cargador abastecido con cuatro cartuchos útiles, y de la cual carecía de permiso para portarla.

Al comparecer ante el Ministerio Público Federal, el detenido Roberto Antonio Rivera Salón manifestó tener 46 años de edad, desempeñarse como velador y tener domicilio legal en Camino Nacional número 208 en la agencia capitalina Pueblo Nuevo.

off
A %d blogueros les gusta esto:
Deambulaba lesionado con pistola al cinto – Libertad-Oaxaca off