De una tienda pepenó quesillo y bikinis

Durante su habitual recorrido de disuasión, prevención y vigilancia, patrulleros de la unidad 007 de Policía Preventiva Municipal se trasladaron por un reporte de robo hacia una tienda departamental en jurisdicción de la colonia del Maestro.

 

En ese negocio ubicado en Carretera Internacional número 1108, el auxiliar de vigilancia de Bodega Aurrera, Luis Antonio Caravantes Martínez, impidió que una mujer se escapará después de presuntamente robar del interior dos bikinis y 120 gramos de quesillo, los cuales tienen un valor económico de 178 pesos con 28 centavos.

La mercancía y la presunta ladrona, fueron entregadas a los policías preventivos municipales y luego puestas a disposición del Ministerio Público, estableciéndose una denuncia por el delito de robo en perjuicio de “Bodega Aurrera Operadora Walmart SRL de C.V.”.

En su comparecencia ante las autoridades, la mujer, quien por la mañana del sábado aún permanecía en custodia, dijo llamarse Julia Vargas Cruz, de 35 años, domiciliada en la casa número 2 de la calle Abelardo L. Rodríguez, en la agencia Pueblo Nuevo de la ciudad capital.

off
A %d blogueros les gusta esto:
De una tienda pepenó quesillo y bikinis – Libertad-Oaxaca off