De un negocio se llevaba llaves de caja fuerte y coche

Comunicado

16:29 Aprovechando que proveía de mercancía en conocido restaurante del barrio Jalatlaco de la ciudad de Oaxaca, uno de dos proveedores habría sustraído del interior las llaves de la caja fuerte, las de un coche y un teléfono celular.

Esto ocurrió a las 12:30 horas del martes, siendo alertados los patrulleros de Policía Preventiva Municipal y acudiendo de inmediato a la esquina de las calles Alianza y 5 de Mayo.

Los policías detuvieron ahí, en instalaciones del restaurante La Toscana, a Luis Alberto Osorio Bautista y su ayudante, éste último quedó presentado ante las autoridades.

De acuerdo a la denuncia de Corina Córdova Ramos, Ramón Ramírez Rojas y Blanca Bertha Ruiz Pérez, se percataron que luego de salir uno de los proveedores, hacia falta algunas pertenencias del local.

Al marcar el número del teléfono celular desaparecido, éste sonó en la camioneta conducida por Luis Alberto Osorio Bautista, descubriéndose que también traía las llaves del vehículo de uno de los agraviados y de la caja fuerte de esa negociación.

Por esa razón fue denunciado ante las autoridades, manifestando vivir en la calle Reforma número 204, en la colonia Presidentes de México, en jurisdicción de la agencia capitalina San Martín Mexicapam.

off
A %d blogueros les gusta esto:
De un negocio se llevaba llaves de caja fuerte y coche – Libertad-Oaxaca off