De un balazo en la cabeza matan a chofer en Huatulco

Janet Martínez

09:48 Junto a su camioneta y en el camino a su domicilio fue localizado el cadáver del chofer, Rogelio Toribio Ruiz García de 36 años de edad, quien falleció al recibir un balazo en la cabeza en jurisdicción de Santa María Huatulco.

De acuerdo a la averiguación previa 122(SMH)2010, la mañana de éste miércoles fue localizado el cadáver sobre la carretera que conduce a esa población y al Rancho el Hule precisamente en la entrada del Rancho denominado Palo Alto.

Agentes policíacos y el Secretario del Ministerio Público de Santa María Huatulco Gustavo Reyes Peralta se trasladaron al lugar, donde hallaron el cadáver con un balazo en la cabeza.

La causa de la muerte fue laceración encéfalo ocasionado por proyectil de arma de fuego.

Cristina Carmona Aguilar reclamó el cadáver de su esposo, Rogelio Toribio Ruiz García, de 36 años de edad aproximadamente, originario de Santa María Huatulco, Pochutla, quien tenía su domicilio en el barrio Rio laje.

Indicó que se desempeñaba como chofer de una camioneta marca Ford 350, de 3 toneladas, color guinda, con placas de circulación RU 64-907 del estado de Oaxaca, la cual utilizaba para realizar servicios particulares, junto a la cual fue asesinado.

La señora Carmona Aguilar informó que en enero balearon su domicilio y posteriormente recibió amenazas en su teléfono celular.

off
A %d blogueros les gusta esto:
De un balazo en la cabeza matan a chofer en Huatulco – Libertad-Oaxaca off