Dará S-22 grito de Independencia en el zócalo.

58f067fd-bc02-4af3-ba7b-be6222b21cb0Integrantes de la Sección 22 adheridos a la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), determinaron que darán el  Grito de Independencia Popular y Magisterial en el zócalo de la ciudad donde mantienen su plantón  desde hace más de tres meses.

En este sentido, la dirigencia  de esta gremial manifestó  que previo a esta actividad a las 18 horas  saldrá en   marcha de la fuente de las 8 regiones al centro y dando  inicio con ello a los festejos del 206 aniversario de la Independencia de México.

Apuntaron,  que pese a los hechos violentos  de los que han sido objeto, el estado mexicano no logrará su  cometido que es el  acallar las voces valientes que protestan en contra de la política de miseria que implementa este gobierno.

Finalmente  lamentaron,  que el mandatario  estatal   Gabino Cué y el presidente de la república  Enrique Peña Nieto buscan crear zozobra en la población y enviando a través de sus discursos   mensajes de odio contra de este movimiento.

“Sección 22  la única no hay… En pie  de lucha… ante la represión seguimos con la movilización, no vamos a permitir que nos sigan atacando, nos vamos a defender y vamos a seguir accionando hasta que le den salida a nuestras peticiones”.

Diana Méndez/Libertad-Oaxaca.info

off Dará S-22 grito de Independencia en el zócalo. – Libertad-Oaxaca off