Dante Montaño sigue apoyando a las colonias de Santa Lucía

Dante Montaño sigue apoyando a las colonias de Santa LucíaEl presidente de la Asociación Civil 4 Redes Con Mujeres Hay Economía, Dante Montaño Montero informó que  la campaña  “Ayúdanos en la Colecta”  para ponerle barandal al puente que conecta las colonias Gómez Sandoval y Aquiles Serdán en Santa Lucía del Camino, ha tenido una respuesta  favorable  por las y los habitantes de ese municipio.

En este sentido lamentó que la autoridad municipal no atienda este problema que afecta a cientos de habitantes y escolares  de las colonias circunvecinas  y que a diario cruzan por este puente.

Montaño Montero, abundó que su  asociación civil tiene como meta recolectar  25 mil pesos para reparar este cruce, toda vez de que dijo que lo que pretende es sumar esfuerzos con los habitantes de las diferentes  agencias y colonias para fomentar  su participación y así mejorar la calidad vida de todo el municipio.

“La dinámica es que las y los vecinos depositen  su donativo en los diferentes módulos y también que firmen un documento para darle más seriedad a la campaña”.

Agregó,  que está atendiendo las 28 colonias de Santa Lucía en donde ha llevado cursos y talleres de cocina, carpintería, belleza entre otros.

Finalmente  el activista precisó, que el  presidente municipal Galdino Huerta Escudero,  se niega a atender las diferentes necesidades  de los pobladores   por lo que dijo que no se ha visto un cambio o progreso en este municipio.

Diana Méndez/Libertad-Oaxaca.info

off Dante Montaño sigue apoyando a las colonias de Santa Lucía – Libertad-Oaxaca off