Dañaba lujoso automóvil

Comunicado

 12:43 Sin motivo aparente, un hombre golpeaba un coche Mercedes Benz en calles de la colonia Reforma de la ciudad de Oaxaca, cuando al ver la patrulla policial intentó fugarse a bordo de una bicicleta pero fue interceptado.
 

El presunto agresor se llama Crispín Germán Reyes Ramírez, de 42 años, mismo que al ser presentado ante el agente del Ministerio Público a las 01:30 horas del jueves, se negó a proporcionar más datos de su persona.
 
Los hechos sucedieron en la esquina de las calles Emiliano Zapata y avenida Niños Héroes de Chapultepec, en el sector policial norte, acudiendo al lugar los patrulleros de la unidad 555 de Policía Preventiva Municipal.
 
De acuerdo al parte informativo de los policías, la alerta la recibieron por el Servicio de Emergencias 066, cuando se desplazaban por las calles Amapolas y Belisario Domínguez.
 
Tras de efectuarse la detención de Crispín Germán Reyes Ramírez, el propietario del coche Mercedes Benz Kompressor, modelo 2002, Eloí Jacobo Ruiz Reyes, se presentó a denunciar los hechos ante el MP.

off
A %d blogueros les gusta esto:
Dañaba lujoso automóvil – Libertad-Oaxaca off