Dama ocasiona aparatoso choque

En la calle de Amapolas de la colonia Reforma, una dama al volante ocasionó un aparatoso accidente y además volcó sobre la vía de circulación, resultando lesionada junto con su acompañante.

Los hechos ocurrieron a las 00:45 horas de ayer cuando el automóvil modelo 2010 tipo Jetta de color gris y con permiso provisional para circular a nombre de Ambar Cenith Susunaga Soto de 22 años de edad circulaba en la calle de Amapolas, entre Eucaliptos y Belisario Domínguez.

Por el exceso de velocidad, la conductora perdió el control y se fue a impactar en contra del vehículo Volkswagen tipo Jetta de color rojo y con placas de circulación XUH-3869 del estado de Tlaxcala, propiedad de Abelardo Pérez y quien se encuentra de vacaciones por las fiestas de la Guelaguetza.

Pero tras el impacto, el Jetta se fue contra un Volkswagen tipo Bora de color blanco y con placas de circulación DNC-2468 el estado de Chiapas, también de otro huésped del hotel ubicado en la calle de Amapolas.

Tras el choque, el Jetta sin placas dio una vuelta en la cinta asfáltica y quedó sobre sus llantas.

Paramédicos del grupo de Asistencia Técnica en Rescate arribaron al lugar y atendieron a las lesionadas Ambar Cenith Susunaga Soto, con domicilio en René Zazueta número 145 en la colonia Santa Fe de Tuxtepec y Abdías Yamilet García Escobar de 22 años de edad, quienes fueron auxiliadas y trasladadas a una clínica particular, donde reciben asistencia médica.

De igual, personal de tránsito municipal arribó al lugar y dentro del automóvil responsable del accidente encontraron unas zapatillas y una chamarra de la conductora. La unidad de motor fue llevada al encierro de la corporación policíaca, donde quedó a disposición del juez calificador en turno.

off
A %d blogueros les gusta esto:
Dama ocasiona aparatoso choque – Libertad-Oaxaca off