Da ultimo adiós a sargento que murió en el accidente del autobús ADO

El Sargento Segundo del Ejército Mexicano, César Jorge Ramos Llaven de 43 años de edad, fue una de las víctimas del accidente del autobús ADO ocurrido en la carretera a México y su cadáver fue sepultado éste viernes en el panteón municipal de Santa Lucía del Camino.

El cortejo fúnebre salió de su domicilio ubicado en la calle de Siracusa número 609 en Santa Lucía del Camino y enfiló hacia la iglesia, donde se celebró una misa y después llegó al panteón municipal.

La banda de música realizó el acompañamiento de familiares y compañeros del Ejército Mexicano que cargaron el féretro con los restos del soldado.

Margarita Díaz, mencionó que su esposo acudió al sepelio de la mamá de ella y regresaba a la capital del país cuando ocurrió el accidente el pasado martes por la mañana cuando al trayler de doble remolque se le desprendió una caja y chocó contra el autobús, lo cual ocasionó que volcara.

Durante el sepelio, los integrantes del Ejército Mexicano le entregaron un reconocimiento a la ama de casa, Margarita Díaz Santiago.

Un trayler con doble remolque era conducido por Willian de Jesús Méndez García, pero de pronto se desprendió el segundo remolque, lo cual ocasionó que la caja se fue contra el autobús. La unidad de pasaje luego de sufrir el impacto, volcó a la orilla de la carretera.

En el lugar fallecieron María de Jesús Flores Hernández, Carlos Martínez Ángeles, María H. López, Felipe Lucio Mendoza Ángel, el militar César Jorge Ramos Llaven y Eva María Soledad Luis Bautista.

Más de 20 personas resultaron lesionadas en el accidente y del percance tomó conocimiento la Policía Federal, así como el agente del Ministerio Público comisionado en Ayotla, Estado de México.

off
A %d blogueros les gusta esto:
Da ultimo adiós a sargento que murió en el accidente del autobús ADO – Libertad-Oaxaca off