Da Mariana Benítez banderazo de inicio de obra en agencia de Santiago Jocotepec

IMG_20160719_114030En la Alicia, Agencia Municipal de Santiago Jocotepec, la Diputada Federal oaxaqueña acudió a dar el banderazo de inicio a la construcción del Boulevard Independencia, obra que fue gestionada por la legisladora ante el Presupuesto de Egresos de la Federación 2016.

Mariana Benítez Tiburcio fue recibida por cientos de chinantecos, Agentes Municipales y el Presidente de Santiago Jocotepec, Javier Ignacio Flores quien agradeció el gran apoyo de la Diputada al etiquetar recurso en el PEF para realizar esta obra que dará mejor visibilidad a la entrada de la agencia y marcará el inicio del progreso de La Alicia, pues se mejorarán los accesos y con ello se agilizará la economía.

Durante el evento la Diputada informó que además de la pavimentación gestionó recursos para la construcción del sistema de agua potable para diversas agencias.

En la Alicia la oaxaqueña afirmó tener un gran compromiso con las comunidades del Papaloapan y dijo “cuenten conmigo quiero seguir siendo su aliada, su gestora, y ese puente de comunicación entre la ciudadanía y  gobierno, déjenme hacer equipo con las agencias de Jocotepec. Y agregó, “Jocotepec es un municipio lleno de cultura, de gente buena, de trabajo, por eso me comprometí con el presidente a ayudarlos. Me siento orgullosa de venir a dar el arranque de esta obra que va a ser tan importante para la Alicia, estoy feliz de ver que los proyectos se cristalizan, tengo muy claro que a Oaxaca le debo responder con hechos”.

En esta visita de trabajo por la Cuenca, la Diputada Mariana asistió como invitada de honor a la inauguración del puente colgante de Rancho el Palmar una obra gestionada desde el 2008 y que se concretó hasta este año.

En el Rancho el Palmar la abogada comentó ante decenas de beneficiarios “me da un gran gusto estar aquí, venir a caminar en los ranchos y agencias del municipio de Santiago Jocotepec, es importante para mí hacer leyes, pero también venir, caminar y atender las gestiones que nos pide la ciudadanía”.

Comentó que para que las comunidades tengan bienestar tiene que haber trabajo responsable de muchos actores, sobre todo de los diputados que son representantes y un puente de comunicación entre el gobierno y la gente “por eso yo hago equipo con mis compañeros diputados, y en este caso con Antonio Amaro, porque juntos podemos lograr más cambios por las comunidades oaxaqueñas”.

La maestra en Derecho recalcó ante las y los chinantecos que su interés es trabajar por la Cuenca,  trabajar por Jocotepec “vengo a ofrecer mi ayuda, mi trabajo y a hacer sinergia con ustedes, los presidentes, los líderes y los ciudadanos, porque sólo trabajando en equipo podremos ver resultados tangibles como este puente. De igual manera trabajaré coordinadamente con el próximo gobernador Alejandro Murat, haremos equipo y lo apoyaré en sus proyectos de gobierno, porque estoy segura que impulsará obras de desarrollo social que cambiarán vidas”.

off Da Mariana Benítez banderazo de inicio de obra en agencia de Santiago Jocotepec – Libertad-Oaxaca off