Cúpulas del PRI deben dejar de ‘chantajear’ a dirigentes para negociar cargos de elección popular

Cúpulas  del PRI deben dejar de 'chantajear' a dirigentes para negociar cargos de elección popularEl aspirante a la presidencia municipal de Oaxaca de Juárez, Jesús Salvador Guzmán, por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), pidió a los dirigentes estatales y nacionales no dejarse chantajear por las cúpulas al interior de partido, para postular a los mismos de siempre a cargos de elección popular.

El pasante de la licenciatura en Derecho en la UABJO, indicó que es triste la forma en que le cierran las puertas a jóvenes que desean contender por un cargo, por cumplir dijo con los caprichos de las cúpulas que hay en el tricolor.

En este sentido, pidió al dirigente estatal del partido en Oaxaca, Héctor Arnuad Mafud, considerar su propuesta, al exponer que cuenta con la visión que requiere el tricolor para contender por la presidencia municipal.

Del mismo modo, Jesús Salvador Guzmán, reconoció el trabajo que ha realizado el actual presidente municipal de Oaxaca de Juárez, Javier Villacaña, al exponer que se ha visto su trabajo en las colonias, sin embargo, apuntó que el próximo aspirante tendrá que redoblar este esfuerzo.

Carina García/Libertad-Oaxaca.info

off Cúpulas del PRI deben dejar de ‘chantajear’ a dirigentes para negociar cargos de elección popular – Libertad-Oaxaca off